Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

 

 

Cuaderno Iglesia Isla de Santorini

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Precio = $ 4.000.-

 

Descripción del producto

CUADERNO IGLESIA DE SANTORNI, ISLAS CICLADAS, TIPO UNIVERSITARIO, MARCA TORRE, MATEMATICA CUADRO GRANDE DE 7 MM., PAPEL 60 G/M2, 28 X 20,5 CM., 150 HOJAS PAPEL RECICLABLE, CON MARCADORES LATERALES DE SEPARACIÓN EN COLORES CELESTE, AMARILLO Y GRIS PARA USO MULTIFUNCIONAL.

Santorini, también denominada Thera, de naturaleza volcánica y que fue destruida en el año 1550 a.C. aproximadamente, en la mayor explosión volcánica de la Historia, generando olas de cientos de metros de altura que arrasaron las costas de islas cercanas, entre ellas la isla de Creta. Este acontecimiento habría generado fenómenos atípicos que los sacerdotes egipcios anotaron en sus informes y que Solón, que habló con sus contemporáneos, habría revelado a Critias, que lo explica en los Diálogos de Platón. Los hechos ocurridos y el término del comercio entre egipcios y la gente de Keftiú (como llamaban a la isla de Thera) se produjo debido a la catástrofe. Con el paso del tiempo Platón relató el término de la Atlántida con relación a estas referencias de Solón y que los arqueólogos modernos sospechan de que la verdadera Atlántida en realidad era la isla de Creta, ubicada más al sur, por la presencia de palacios minoicos. En la actualidad, Santorini es una apacible isla visitada por miles de turistas cada año, provenientes de todo el mundo.

 REFERENCIAS EXTERNAS

Santorini, a nuestro entender, es la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Su suelo principalmente es volcánico. Habitada, al menos desde el 3000 a. de C. por los fenicios, tiene su apogeo del 2000 al 1600 a. de C., año que interrumpió su desarrollo debido a la tremenda y apocalíptica explosión del volcán. Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen algunos que así lo afirman. A los griegos, al menos, así les gusta creerlo. Santorini es un pueblo mediteráneo colgado sobre el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo. En Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran al viajero. Grecotour aconseja alojarse al oeste, es decir, cercano a la caldera que, aunque no tiene playa, tiene la magia del paisaje y el mejor ambiente de la isla. Alojarse en Santorini tiene para algunos un aliciente más, y es que disponemos de numerosos alojamientos pequeños, mediterráneos con encanto, con su terraza y vistas sobre la famosa y nombrada caldera.

FUENTE: Portal en Internet del sitio Web www.grecotour.com.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

            

Collares de ojos griegos diversos: con corazón y delfines /  Puzzle 3D La Acrópolis de Atenas / Rompecabezas Isla de Santorini

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE