Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

  

   Libro "Petróleo"

Libro "El asedio a la política"

    

Libro "El accidente Pinochet"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En bodega E1

 

Precio = $ 5.000.-

 

Descripción del producto

"El accidente Pinochet. EL ACCIDENTE PINOCHET, ARMANDO URIBE ARCE Y MIGUEL VICUÑA NAVARRO, EDITORIAL SUDAMERICANA, SANTIAGO DE CHILE, 1999. ESTO NO ES EL JUICIO FINAL. PERO LOS ENJUICIAMIENTOS INDEFINIDOS QUE PENDEN SOBRE LA CABEZA FÍSICA DEL SEÑOR PINOCHET -Y ESPIRITUALMENTE SOBRE TODAS LAS CHILENAS, NO COMO ESPADAS DE DAMOCLES SINO CUAL PIÑATA RELLENA CON UN REGALO DESAGRADABLE- TIENEN MÁS PESADEZ QUE CUALQUIERA INMEDIATA DECISIÓN DE LOS LORES. PROSEGUIRÁN LOS JUICIOS ANTE JUECES VISIBLES E INVISIBLES. LEGAJOS DE LEGAJOS. SE PRODUCEN EN CHILE Y EN EL MUNDO ABARCABLE. LOS LORES DIRÁN UNA COSA: PINOCHETISTAS Y ANTIS Y EN CONTRA Y POR MÁS O POR MENOS, OTRAS. Y HABRÁ MÁS JUECES LETRADOS. EL DILEMA ES: QUÉ ES PINOCHET. LO QUE SEA, EXCEDE QUIÉN ES COMO CARNE MORTAL. INMORTAL LE HAN DICHO EN CARTELES Y ALTARCITOS. LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE PLANTEA ESE "QUÉ" SE PRODUCEN EN CHILE; PERO ADEMÁS ASUMEN OTRAS FORMULACIONES AQUÍ Y ALLÁ: EN CHILE, INGLATERRA, Y ESPAÑA, Y OTROS PAÍSES AÚN, SON ASUNTOS DE JUSTICIA OCCIDENTAL Y RAZÓN DE ESTADO, DERECHO Y POLÍTICA. SE LE SINDICA COMO VIOLADOR DE DERECHOS DE HOMBRES Y MUJERES. EL DICE QUE ES INOCENTE. LO APLAUDEN POR ELLO. DILEMAS METAFÍSICOS SE PROPONEN EN ESTE ACCIDENTE QUE LO ES SEGÚN TODAS LAS ACEPCIONES DEL DICCIONARIO. COMO QUIERA SE DENOMINAN LOS CRÍMENES DE QUE SE TRATA, ESTO INTERESA A TODA LA HUMANIDAD; EL MISTERIO PROFUNDO DE LA PSIQUE COLECTIVA QUE EN ESTA ENCARNACIÓN CRIOLLA SE LLAMA PINOCHET UGARTE, CHA SUS PENUMBRAS MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE UN PAÍS. SOMBRAS DE MILENARISMO.

 REFERENCIAS EXTERNAS

 

 Video sobre la Unidad Popular (UP)

El arresto de Augusto Pinochet en Londres fue un evento de relevancia política internacional, desarrollado entre el 10 de octubre de 1998 y el 2 de marzo de 2000, respectivamente, con la orden de detención a Pinochet por parte del juez de la Audiencia Nacional de España, Baltasar Garzón, por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición de personas ocurridos en Chile durante el gobierno militar, y con su posterior liberación, por parte del ministro del interior inglés Jack Straw.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

    

El peligro totalitario - Ojo no tropieces con la misma piedra

 

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE