Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

         

Guantes plásticos para cuidar las manos

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Chilenos tamaño medio vinilo en bolsa Precio = $ 2000.- set 100 unidades - AGOTADO REPOSICION EN ESPERA

Marca Hand Glove tamaño chico vinilo chinos Precio = $ 1500.- set 100 unidades - AGOTADO REPOSICION EN ESPERA

Guantes de látex sueltos Precio = $ 100.- par

Marca Healtouch de látex importados Precio = $ 3500.- caja de 100 unidades - tamaños S, M y L

Marca Healtouch de vinilo importados Precio = $ 3500.- caja de 100 unidades - tamaños S, M y L

Marca Muncare de vinilo importados Precio = $ 3500.- caja de 100 unidades AGOTADO REPOSICION EN ESPERA

 

Descripción del producto

 

Guantes plásticos para el cuidado de las manos, muy prácticos para diversos usos, por ejemplo al ponerse barros o cremas hidratantes y/o cicatrizantes de la piel. También protegen contra el polvo o la suciedad al efectuar labores de limpieza, al tomar objetos guardados en bodegas, lugares recónditos o en la cocina al manipular verduras. En tamaños S (pequeño), M (mediano) y L (grande).

REFERENCIAS EXTERNAS

Los guantes de látex, goma o caucho son un tipo de guante fabricado de elastómeros.

Tienen su principal uso en los trabajos relacionados con elementos químicos y/o que requieren limpieza. Se pueden llevar puestos al lavar platos para proteger las manos del detergente y del agua caliente. Para su mantenimiento, se recomienda lavarlos con agua y un poco de amoniaco diluido y secarlos siempre del revés. Después de cada uso se recomienda espolvorear una porción de polvos de talco en su interior y exterior.

El uso de los guantes de látex para auxiliar un accidentado es cada vez más común para evitar el contagio de enfermedades. En la mayoría de los cursos de primeros auxilios y socorrismo, se enseñan técnicas para ponerse y sacarse los guantes evitando que la sangre o fluido sobre el guante entre en contacto con la piel o la ropa del socorrista.

Algunas de las reglas básicas que se enseñan son: revisar los guantes para estar seguros que no estén rotos, no dejar que ninguna persona entre en contacto con material contaminado, tirar los guantes en una bolsa marcada para no confundirlo con basura común; lavarse las manos luego de sacarse los guantes; etc.

Una vez puestos los guantes y contaminados con sangre o algún fluido de la víctima no debe acomodarse los lentes, secarse el sudor o tocarse la cara pues puede facilitar el contagio.

Existen personas alérgicas al látex. En este caso, se recomienda que usen guantes de látex sintético que otorguen el mismo tipo de barrera protectora, por ejemplo guantes de nitrilo o vinilo.

Los guantes de vinilo tienden a ser una de las elecciones en cuanto a guantes desechables junto a los guantes de látex o nitrilo. 

No contienen látex y solo sirven para ciertos usos. No se utilizan en la industria sanitaria. Esto se debe a este tipo de material es mucho menos resistente a los agujeros. Tampoco tienen las características que se requiere en la industria médica. Sin embargo, hay varios usos para este tipo de guantes. Se producen en las variedades disponibles, así como reutilizables y vienen en una amplia gama de tamaños. Guantes de vinilo son muy populares entre los usuarios, ya que son desechables.

Pueden ser utilizados por diferentes motivos y ocasiones lo que es imprescindible para que la gente tenga en cuenta los diferentes usos y el nivel de seguridad que ofrecen. Probablemente una de las cosas notables que los hacen famosos es el hecho de que no tienen reacciones alérgicas. Guantes de vinilo son mayormente utilizados en las industrias donde hay una alta posibilidad de transmisión de bacterias y virus. Los trabajadores de los hospitales no son los grandes usuarios de guantes de vinilo ya que usan guantes de látex o guantes de nitrilo.

También los trabajadores de la industria de la alimentación usan estos guantes para evitar que las bacterias, virus y otros gérmenes se propaguen. Los guantes de vinilo no son mejores que los guantes de látex, más fuertes y de mayor protección contra los gérmenes. Pero los guantes de vinilo son económicos y asequibles. Se pueden utilizar para una variedad de razones diferentes. 

Los guantes de vinilo ofrecen una gran protección, y su elasticidad hace que encajen perfectamente. Estos guantes se utilizan básicamente en momentos en que hay mínimas posibilidades de exposición a fluidos corporales y cuando el riesgo de contraer una infección es baja. Los mejores ejemplos en que se puede usar guantes de vinilo son de los preparados alimenticios, limpieza de las superficies o vaciar los botes de basura. Los guantes de vinilo también proporcionan un buen agarre y movimiento adecuado de los dedos. 

NOTA DEL VENDEDOR -->Consulte además por productos relacionados como:

      

Guantes de lana - guantes tomaollas

 

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE