Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.                          

             

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 8.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 69, / LA ALHAMBRA, EL ESPLENDOR DE LA CORTE NAZARÍ / TUTMOSIS III, EL CREADOR DEL IMPERIO EGIPCIO / SOLDADOS DE ESPARTA, EL MEJOR EJÉRCITO DE GRECIA / CLAUDIO, LA OTRA CARA DEL EMPERADOR / EL IMPERIO DE LOS ZARES, EL NACIMIENTO DE RUSIA / FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

TUTMOSIS III, EL GRAN CONQUISTADOR: Subió al trono siendo un niño y durante veinte años vivió a la sombra de su madrastra, Hatshepsut. A la muerte de la reina, Tutmosis, que había recibido una férrea educación militar, dedicó 34 años de su gobierno en solitario a convertir Egipto en la mayor potencia del Próximo Oriente, por Bárbara Ramírez.

ESPARTANOS, UNA VIDA DEDICADA A LA GUERRA: A los pies del monte Taigeto, en el Peloponeso, se alzaba la orgullosa ciudad de Esparta. Sus ciudadanos educados en extrema dureza, perdían cualquier atisbo de individualidad para convertirse en guerreros implacables, cuyo único objetivo era combatir por su patria hasta la muerte, por Jorge Cano Cuenca.

CLAUDIO, EL VERDADERO ROSTRO DEL EMPERADOR: Fue despreciado por su propia familia y denostado por los historiadores, que vieron en él a un hombre manipulado por su entorno. Pero Claudio aplicó una política basada en la moderación y la justicia, llegando incluso a realizar gestas militares como la conquista de Britania, por Elena Castillo Ramírez.

EL NACIMIENTO DEL IMPERIO RUSO: Durante los siglos XV y XVI, tras sacudirse trescientos años de dominio mongol, los príncipes de Moscú unificaron basjo su égida todos los territorios rusos para erigir un gran imperio, heredero de Roma y Bizancio, que tuvo en la religión ortodoxa su más poderoso vínculo de unión, por Ángel Luis Encinas Moral.

LA ALHAMBRA, LA JOYA NAZARÍ: En el siglo XIII, la Colina Rojas que domina Granada dejó de ser sólo un enclave defensivo para convertirse en una espléndida ciudad palatina, donde los sultanes nazaríes vivían en hermosos palacios rodeados de jardines. A sus pies, en la medina (la ciudad), residían los nobles y sus cortes, así como ricos mercaderes y hábiles artesanos. Todos ellos hicieron de Granada una ciudad fascinante, por Antonio Peláez Rovira.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

              

Revista Historia National Geographic Números 59, 67 y 68

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE