Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.                          

              

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 8.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 44, / LA JOYA DEL IMPERIO MING, EL NACIMIENTO DE LA CIUDAD PROHIBIDA / ROSSETA LA CLAVE DE LOS JEROGLÍFICOS, EL GRAN LOGRO DE CHAMPOLLION / OLIMPIA, LA CRUEL MADRE DE ALEJANDRO, LA LEYENDA NEGRA DE UNA REINA / LA DIFÍCIL SUCESIÓN DE AUGUSTO, UN IMPERIO SIN HEREDEROS / NORMANDOS CONTRA SAJONES, LA BATALLA DE HASTINGS / LA ODISEA DE MAGALLANES, LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO / FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

LA PIEDRA DE ROSETTA: Descubierta durante la campaña napoleónica en Egipto, la piedra de Rosetta fue arrebatada a los franceses por los ingleses, como botín de guerra. Siguió una frenética carrera para descifrar sus jeroglíficos, por Bárbara Ramírez.

OLIMPIA LA MADRE DE ALEJANDRO MAGNO: Se la acusó de la muerte de su esposo, Filipo de Macedonia, y tras la muerte de su hijo Alejandro disputó su herencia a poderosos generales. Lejos del modelo griego de mujer retirada, Olimpia marcó su época, por Juan C. Chirinos.

LA SUCESIÓN DEL EMPERADOR AUGUSTO: Falto de hijos varones, Augusto pensó en sus nietos como herederos. Pero la muerte de estos últimos le obligó a elegir un sucesor inesperado, Tiberio, fruto de un matrimonio anterior de su esposa, por Francisco García Jurado.

LA CIUDAD PROHIBIDA DE PEKÍN: En el siglo XV, la dinastía de los Ming hizo de Pekín (Beijing) la capital del imperio chino. Para acoger al emperador y su corte se erigió allí la Ciudad Prohibida, un fastuoso complejo palaciego, por Dolors Folch Fornesa.

MAGALLANES, LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO: En 1519 Magallanes zarpó de Sevilla para abrir una nueva ruta hacia Oriente. Tres años después, 18 supervivientes de la expedición daban término a la primera vuelta al mundo, por I. Fernández Vial y G. Fernández Morente.

LA BATALLA DE HASTINGS: Durante años Guillermo, duque de Normandía, había tratado de asegurarse la sucesión al trono de Inglaterra. Cuando el anglosajón Haroldo se le adelantó, organizó una invasión a la isla. Las tropas de ambos se enfrentaron en Hastings el 14 de octubre de 1066. Ocho horas de durísima batalla terminaron con la muerte de Haroldo y convirtieron a us adversario en el dueño de la isla, por Covadonga Valdaliso.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

     

Revista Historia National Geographic Números 45, 46 y 47

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE