Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.              

              

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 12.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 28, / EL COLISEO OCIO Y POLÍTICA, EL MAYOR ESPECTÁCULO DE ROMA / RAMSÉS III EL SALVADOR DE EGIPTO / LOS SUMERIOS, NACE LA HISTORIA / SÓCRATES, EL FILÓSOFO REBELDE / EL CID CAMPEADOR, SOLDADO, VASALLO Y PRÍNCIPE / MAQUIAVELO, EL ARTE DE LA POLÍTICA /  FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

LOS SUMERIOS: Hace cuatro mil años, las ciudades sumerias quedaron sepultadas por las arenas del desierto y su lengua dejó de hablarse por completo. Había desaparecido la primera civilización que usó la escritura para narrar su historia, por Felip Masó.

SÓCRATES: Después de ser condenado a muerte, se ofreció a Sócrates que propusiera una alternativa a la última pena; provocador e irónico hasta el fin, solicitó ser mantenido por vida a costa del erario público, por Gregorio Luri.

EL COLISEO DE ROMA: Hasta el siglo XX ningún edificio superó en capacidad al anfiteatro Flavio, el Coliseo, destinado a acoger las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo de Roma, por Pedro Ángel Fernández Vega.

EL CID CAMPEADOR: Tras ser desterrado por Alfonso VI, la biografía del Cid dio un giro radical. Puso primero su genio militar al servicio de varios reyes musulmanes hasta convertirse él mismo en soberano de la taifa de Valencia, por Francisco Javier peña Pérez.

NICOLÁS MAQUIAVELO: Nacido en la Florencia de los Médicis, en una época convulsa de conspiraciones y guerras, Maquiavelo llegó a ser un maestro de la diplomacia, y pudo conocer de primera mano los más oscuros resortes de la política, por Ferran Sánchez.

RAMSÉS III: Libró a su reino de la amenaza de los Pueblos del Mar y construyó grandes monumentos, entre ellos su tumba en el Valle de los Reyes. Pero el último gran rey de Egipto nada pudo hacer para frenar una conjura nacida en su palacio y que puso un trágico fin a su brillante reinado, por Elisa Castel Ronda.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

            

Revista Historia National Geographic Números 19, 22 y 29

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE