Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.                          

          

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 8.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 53, / LA ALHAMBRA DE LOS NAZARÍES, LOS ÚLTIMOS SULTANES DE AL-ANDALUS / ALEJANDRÍA EL CORAZÓN DE EGIPTO, LA CAPITAL DE LOS FARAONES GRIEGOS / PERICLES: EL MAYOR POLÍTICO DE ATENAS, BRILLANTE, PODEROSO Y DISCUTIDO / LOS INDOMABLES GUERREROS GALOS, LA LUCHA POR LA LIBERTAD / GLADIADORES, VIVIR PARA LA MUERTE, LOS ÍDOLOS DE ROMA / FRANCISCO I, PRÍNCIPE DEL RENACIMIENTO, EL ÚLTIMO CABALLERO DE FRANCIA / FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

ALEJANDRÍA, CAPITAL DE LOS ÚLTIMOS FARAONES: Los sucesores de Alejandro Magno hicieron de Alejandría la ciudad más populosa y multiétnica de la Antigüedad. Egipcios, griegos y judíos, entre otros, convivieron en ella manteniendo sus tradiciones propias, por Jesús Carruesco.

PERICLES: EL PRIMER CIUDADANO DE ATENAS: Pese a que debía su poder al favor del pueblo, Pericles fue un hombre reservado y orgulloso. Se rodeó de artistas y filósofos heterodoxos y mantuvo una escandalosa relación con Aspasia de Mileto, por Javier Gómez Espelosín.

LOS GALOS, GUERREROS INDOMABLES: Radicados en un amplio territorio entre los Pirineos y el Rin, los galos pusieron en jaque con sus correrías a la misma Roma, hasta ser finalmente conquistados por las legiones de Julio César, por Antonio Aguilera.

GLADIADORES, MUERTE EN LA ARENA: El mayor espectáculo de masas de la Antigüedad tuvo como protagonistas a los gladiadores. Eran los ídolos del pueblo romano, que esperaba verlos morir con valentía tras un buen combate, por Fernando Lillo Redonet.

FRANCISCO I, PRÍNCIPE DEL RENACIMIENTO: Su sueño de conquistar Italia y dominar el continente se frustró ante la fuerza de su gran rival, Carlos V. Pero ello no impidió que su corte fuera la más alegre y refinada de la Europa del siglo XVI, por David García Hernán.

LOS SULTANES DE LA ALHAMBRA: Durante casi tres siglos, reino de Granada sobrevivió como el último Estado islámico en la Península. Los sultanes de la dinastía nazarí instalaron su corte en la Alhambra, una fortaleza que se fue transformando en espléndido complejo palaciego. Sus salones y jardines contemplaron los fastos de la vida oficial y privada de los monarcas, pero también las conspiraciones sangrientas de la familia real y la nobleza, por Enrique Soria Mesa.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

        

Revista Historia National Geographic Números 54, 56 y 53

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE