Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.              

              

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 9.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 32, / LA ORDEN DEL CÍSTER, EL AUGE DE LOS MONASTERIOS MEDIEVALES / ALEJANDRÍA, LA ÚLTIMA CAPITAL DE EGIPTO / PIRATAS DE LA EDAD DEL BRONCE, LOS TEMIDOS PUEBLOS DEL MAR / TIRANOS DE ATENAS, EL PODER ABSOLUTO EN GRECIA / CONSTANTINO EL GRANDE, EL PRIMER EMPERADOR CRISTIANO / MARÍA ANTONIETA, LA CAÍDA DE UNA REINA  /  FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

PIRATAS DE LA EDAD DEL BRONCE: En torno al 1200 a.C., los estados del Mediterráneo oriental se vieron sacudidos por una serie de destructivas invasiones. Fortalezas y ciudades enteras cayeron ante el empuje de unos guerreros llegados por mar, por Óscar Martínez.

LA TIRANÍA EN ATENAS: Los tiranos atenienses del siglo VI a.C., Pisístrato y sus hijos, fueron tan prestigiosos como controvertidos. Bajo su gobierno Atenas conoció una época de esplendor que preludió el famosos siglo de Pericles, por Adolfo J. Domínguez.

CONSTANTINO EL PRIMER EMPERADOR CRISTIANO: Una leyenda piadosa sostuvo que alcanzó el poder gracias al símbolo de Cristo. Lo cierto es que Constantino se alió con la Iglesia para refundar el Imperio romano, al que dio una nueva capital, por José María Candau.

LA ORDEN DEL CÍSTER: A finales del siglo XI un grupo de  monjes fundaba un pequeño convento en un bosque de Borgoña. Su vida de oración y trabajo se difundió en seguida, dando origen a una pujante orden monástica, por Covadonga Valdaliso.

MARÍA ANTONIETA, LA CAÍDA DE UNA REINA: Llegada a los quince años a la corte francesa, prontose ganó fama de princesa liviana y derrochadora. Los revolucionarios de 1789hicieron de ella un símbolo de la corrupción de la monarquía, lo que le costó la vida, por Enric Meseguer.

ALEJANDRÍA: A los pocos decenios de su fundación por Alejandro Magno, Alejandría se había convertido en una ciudad monumental y prodigiosa en la que se congregaban gentes de todo el Mediterráneo oriental, atraídas por la fama de sus puertos, de su faro y de su Biblioteca, por Carlos García Gual.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO --> 

                   

Revista Historia National Geographic Números 30, 31 y 34

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE