Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

9:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.              

       

Revista "Historia National Geographic"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Biblioteca Principal

Precio = $ 8.000.-

 

Descripción del producto

 

REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC", N° 82, / EL ESPLENDOR DEL IMPERIO ASIRIO, ASSURBANIPAL, EL GRAN SOBERANO DE NÍNIVE / ALEJANDRO MAGNO, LA CONQUISTA DE GRECIA / MASTABAS, LAS TUMBAS DE LOS NOBLES EGIPCIOS / EL SAQUEO DE ROMA, ALARICO ASALTA LA CAPITAL DE OCCIDENTE / RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, REY, TROVADOR Y HÉROE / FRANCISCO PIZARRO, EL HIDALGO QUE VENCIÓ A LOS INCAS / FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y TEXTO EN ESPAÑOL.

CONTENIDO

MASTABAS, LAS PRIMERAS TUMBAS EGIPCIAS: Durante el Imperio Antiguo, nobles, altos funcionarios y miembros de la familia real se hicieron enterrar en tumbas cada vezx más grandes y suntuosas, erigidas junto a la pirámide de su soberano, por Jaume Vivó.

ASSURBANIPAL, EL ESPLENDOR DE ASIRIA: En el siglo VII a.C., el rey Assurbanipal llevó el Imperio asirio a su apogeo con una serie de espectaculares conquistas, al tiempo que creaba la célebre biblioteca real de Nínive, por Felip Masó.

ALEJANDRO MAGNO SOMETE GRECIA: Tras el asesinato del rey Filipo II, los griegos creyeron que el dominio de Macedonia sobre Grecia había llegado a su fin. No contaban con el empuje de su sucesor, el joven príncipe Alejandro, por Borja Antela-Bernárdez.

EL SAQUEO DE ROMA POR ALARICO: En el año 410, un ejército de guerreros godos, encabezados por su rey Alarico, puso sitio a Roma y, tras entrar en la ciudad, la sometió a un saqueo que conmocionó a todo el Imperio, por Juan Manuel Cortés Copete.

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, REY DE INGLATERRA: Hijo del rey Enrique II de Inglaterra y de la bella duquesa Leonor de Aquitania, Ricardo I fue proclamado rey de Inglaterra en 1189. La leyenda lo ha convertido en modelo del caballero medieval, pero en realidad era más amigo de las aventuras que de los asuntos de su reino. Y, pese a ser uno de los reyes ingleses más célebres, apenas pasó seis meses en Inglaterra y no se tomó la molestia de aprender el idioma de sus súbditos, por José Luis Corral.

FRANCISCO PIZARRO, EL CONQUISTADOR DEL PERÚ: Con poco más de un centenar de hombres, Francisco Pizarro se lanzó en 1530 a la conquista del gran Imperio inca, cuya explotación convirtió en un lucrativo negocio para su linaje familiar, por Bernat Hernández.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO --> 

            

Revista Historia National Geographic Números 64, 65 y 78

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE