Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-222251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

 

 

     

Libro Coches Antiguos de James Smith

(Cliquear la imagen para agrandarla)

    

Libro Coches Antiguos Precio = $ 5500.-

 

Descripción del producto

Libro "Coches Antiguos" , autor James Smith, Iberlibro, Ultramar Editores S.A., Barcelona, España, 2000. Incluye además de una Introducción, temas como Historia primitiva del automóvil, la electricidad en el automóvil y el Imperio del automóvil. En su contratapa se lee: Si los coches modernos constituyen una necesidad en la vida actual, no hay duda que los coches antiguos son una verdadera obsesión para muchas personas, no solamente los coleccionistas, sino también los aficionados a recordar nostálgicamente aquellos automóviles de fin de siglo (XIX) y comienzos del presente (XX), de líneas perfectas para el uso que estaban destinados, o sea correr por las carreterasy las calles urbanas, a una velocidad más bien prudente, recreando el ánimo de conductores y acompañantes. En este libro se ofrece toda una gama de coches antiguos, que no dudamos harán las delicias de aficionados y profanos en esta interesante materia.

REFERENCIAS EXTERNAS

 

Desfile de coches antiguos en Santiago de Chile

Historia

El primer automóvil con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Wheeler (rodante en inglés) o "Motorwagen". Poco después, otros pioneros como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos. El primer viaje largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en 1888 al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sí por unos 105 km. Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automóvil de esta época tenía como velocidad máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un vehículo a esa misma velocidad y la gasolina se compraba en farmacias, donde no estaba disponible en grandes cantidades.

El 8 de octubre de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables. Ford aprovechó el empuje de la Revolución industrial y comenzó a fabricar el Modelo T, en serie, esto era algo nunca antes visto ya que previamente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho tiempo. La línea de ensamble de Ford le permitió fabricar los Modelo T durante casi veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.

NOTA DEL VENDEDOR --> USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

Moto estilo Harvey de madera - Postales con vehículos antiguos: casaHombo, Estación Pirque, Estación Central

GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE