Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-222251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

NOTA DEL VENDEDOR --> USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

 

  

Puzzles 3 dimensiones

 

 

Rompecabezas tradicionales

 

Cubos Rubik

 

     

Revistas de Puzzles y Autosilábicos

(Cliquear la imágenes para agrandarlas)

    

Revistas de Súper Puzzles = $ 2000.- c/u

Revista de Autosilábicos Precio = $ 2000.- c/u

Revistas de Puzzles y revistas de hipersopas Precio = $ 1500.- c/u

Revistas de Archicruzadas y revistas de sopas Precio = $ 1000.- c/u

Revistas de sopas de letras chicas Precio = $ 500.- c/u

 

Descripción del producto

Revista de Súper Puzzles de distintos niveles, con y sin figuras, 96 páginas, 86 puzzles con sus respectivas soluciones, para quebrarse la cabeza pero mejorando la inteligencia y rapidez mental, un verdadero ejercicio intelectual, se autoriza a recurrir a diccionario o enciclopedia en caso de dificultad. Las revistas de archicruzadas consisten en listas de palabras que deben ser ubicadas en los respectivos diagramas, incluyen minigráficas, palabras que comienzan con una determinada letra, gemelas, con mensaje, temáticos, etc. Las revistas de puzzles también presentan distintos nieveles de dificultad, incluso en algunos en que uno mismo debe ubicar el casillero negro entre las palabras, números que sustituyen letras y otra serie de obstáculos que obligan a utilizar buena parte de la capacidad mental de quien resuelve el eventual crucigrama. La revista de autosilábicos incluye autodefinidos, autopanal, literario, autotemático, autográfico y un sin número de entretenidos quebraderos de cabeza. Las revistas de sopas de letras  también obligan a una buena concentración mental, en la búsqueda de palabras que por lo general se refieren a una temática común.

REFERENCIAS EXTERNAS

Descripción

Un puzzle ó crucigrama consta de dos elementos:

  • Una grilla (cuyas celdas ―normalmente blancas― tienen números asociados a las "referencias").
  • Referencias (definiciones cortas, pero exactas, que permitan vincularlas a una palabra específica a ubicar en la grilla).

Para el desarrollo del juego, el jugador debe leer las referencias que se encuentran divididas en dos zonas (una horizontal y otra vertical). Cada referencia tiene un número que no se repite y que se encuentra asociado a la palabra oculta en el crucigrama.

Las palabras se encuentran imbricadas de tal modo que muchas de ellas se pueden deducir cuando una o más palabras cruzadas ya han sido escritas, facilitando de este modo el armado del crucigrama. Al momento de completar el crucigrama, el jugador tendrá presente que las palabras horizontales, se completan siempre de izquierda a derecha en todos los casos y las verticales de arriba hacia abajo.

Los crucigramas son un pasatiempo muy popular, por lo que son publicados en muchos diarios y revistas, y existen además libros dedicados exclusivamente a ellos.

Variaciones

  • Autodefinido: crucigrama en el que las referencias se encuentran inscritas en la misma grilla de juego. Las referencias de este tipo de variación son mucho más breves que los crucigramas originarios y se ubican al inicio de la palabra que debe completar el jugador.
  • Crucigrama blanco: crucigrama en el que no existen casillas negras, donde el propio participante debe descubrir su localización;
  • Crucigrama translator: crucigrama para aprender una lengua nueva;
  • Crucigrama silábico: en el que en cada casilla ha de introducirse una sílaba en lugar de una sola letra;
  • Crucigrama con personaje: contiene la foto de un personaje donde una o varias de las definiciones corresponden al nombre o apellidos del mismo;
  • Crucigrama críptico: crucigrama que utiliza una frase que esconde instrucciones para construir o descubrir la solución de entre las palabras de la frase. Es especialmente frecuente en el Reino Unido, donde destaca el crucigrama de The Times.

La sopa de letras es un pasatiempo inventado por Pedro Ocón de Oro, que consiste en una cuadrícula u otra forma geométrica rellena con diferentes letras y sin sentido aparente.  La sopa de letras es un juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando estas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba a abajo, como de abajo a arriba. En el juego vienen algunas instrucciones o pistas de como encontrar las palabras en todo caso puede venir un listado de palabras las cuales tienes que encontrar. Las palabras a encontrar se pueden englobar dentro de una temática concreta. El juego trata de entre más leer más encontramos lo que buscamos, no importa lo que sea lo encontramos. Está consta de filas y columnas entrelazadas de máximo 10 filas y 21 columnas, donde en cada celda se encuentra una letra que al unirla con una o más celdas forman una palabra del un tema en común o no.

NOTA DEL VENDEDOR --> USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

Puzzles IQ

GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE