Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS

Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 991619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

10:00-13:30 horas mañana.

15:30-19:00 horas tarde.

Domingo

10:00-13:30 horas mañana.

 

En caso 

de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.       

      

Libro " Chile 1940 / 1975 "

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Precio = US $ 15.-

(Su equivalente en $ chilenos)

Bajo escritorio pieza

 

Descripción del producto

 

LIBRO "CHILE 1940 / 1945. TREINTA Y CINCO AÑOS DE DISCONTINUIDAD ECONÓMICA", ROBERTO ZAHLER, ERNESTO TIRONI, SEBASTIÁN PIÑERA, PATRICIO MELLER, AGUSTÍN LLONA, ANDRAS UTHOFF, HUGO TRIVELLI, PABLO TRIVELLI, INSTITUTO CHILENO DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS (ICHEH), SEGUNDA EDICIÓN, LIBRO USADO EN BUENAS CONDICIONES, FORRADO EN PLÁSTICO DURO, 280 PÁGINAS, AUSPICIADO POR LA FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER, SANTIAGO DE CHILE, SIN AÑO (¿1975?).

PRESENTACIÓN

El amplio éxito que tuvo la primera edición de CHILE 1940/1975 TREINTA Y CINCO AÑOS DE DISCONTINUIDAD ECONÓMICA justifica plenamente la aparición de esta segunda. El período que abarca el libro fue testigo de cambios fundamentales en la estructura social del país. Surgen nuevos grupos humanos, nuevas visiones de los problemas y se plantean nuevas soluciones.

La economía se integra en este proceso dinámico. Los problemas que ella ha debido enfrentar obedecen a causas complejas y a múltiples variables que es preciso comprender para formarse un juicio adecuado.

Es lo que pretenden los trabajos que forman este volumen: explorar las causas de los problemas e interpretar las relaciones entre los programas económicos y los procesos sociales, sin pretender por cierto, decir la última palabra. La primera edición, ya agotada, es testimonio del interés y la vigencia del tema.

ÍNDICE RESUMIDO

PRESENTACIÓN

LA INFLACIÓN CHILENA  /  Roberto Zahler

EL COMERCIO EXTERIOR EN EL DESARROLLO CHILENO: UNA INTERPRETACIÓN / Ernesto Tiro

EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN CHILE / Sebastián Piñera y Patricio Meller

EL PROBLEMA DE LA DISTRIBUCIÓN DE INGRESO: EL CASO CHILENO / Agustín Llona y Andras Uthoff

EL CRECIMIENTO ECONÓMICO CHILENO / Hugo Triveli y Pablo Trivelli

NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por otros libros relacionados como -->

                    

Economía Educación Media - Los economistas y el Presidente Pinochet -  Igualdad de oportunidades - Chile bajo la pluma de Bardón - Sociedades Comerciales

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE