Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

______________________________

 

NOTA DEL VENDEDOR -->  Usted puede además consultar por productos relacionados como:

 

Pañales para adultos

Pants

Sabanillas

Apósitos

Calzón para incontinencia severa

(Cliquear la imagen para agrandar)

 

Precio = $ 7.000.- c/u

 

Descripción del producto

 

Calzón de incontinencia marca "Calcincont". Especial para resolver el problema de la incontinencia urinaria y confeccionado con un diseño anatómico, que incluye una malla filtrante para permitir el paso de la orina, la cual es retenida en seguida por un absorbente común, por ejemplo un apósito desechable, un pañal o una toallita. El absorbente que se va a utilizar debe introducirse por la abertura existente entre la malla y el plástico. En tallas extra pequeño, pequeño, mediano, grande y extragrande.

VER VIDEO

 

REFERENCIAS EXTERNAS

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente. Aunque es común que el paciente afectado de incontinencia no le dé la importancia que merece, sin intentar aclarar el tipo y determinar si es pasajera, reversible o simplemente buscar una opinión especializada.

Las causas son múltiples, entre las que destacan la inestabilidad del detrusor (vejiga espástica), incontinencia por rebosamiento, por esfuerzo, la impactación fecal en pacientes de edad avanzada o simplemente una incontinencia falsa (funcional).

También puede ser secundaria a anormalidades anatómicas, esfuerzo físico, cistocele, urgencias relacionadas con infecciones o enfermedades del sistema nervioso, o el goteo que acompaña a una vejiga fláccida distendida en exceso.

Síntomas

La incontinencia como ya se mencionó es la incapacidad para contener la salida de orina, de tal manera que este padecimiento puede encontrarse en múltiples patologías.

Inestabilidad del detrusor (vejiga espástica o sin inhibición):

La vejiga neuropática es la causa más común de incontinencia crónica en pacientes con demencia senil tipo enfermedad de Alzheimer. El volumen vesical es pequeño y las contracciones sin inhibición del detrusor originan la incontinencia.

Así mismo la incontinencia por rebosamiento, normalmente ocurre en varones de edad avanzada con hipertrofia prostática benigna y obstrucción parcial de la desembocadura vesical, así mismo las grandes vejigas neuropáticas que se presentan en la diabetes y la tabes dorsal pueden ocasionar incontinencia por rebosamiento. Otra causa de incontinencia por rebosamiento es la provocada por los fármacos con efectos anticolinérgicos (Atropina, antidepresores, antihistamínicos) que causan retención urinaria y en forma secundaria la incontinencia por rebosamiento. La incontinencia urinaria podría tratarse pero el paciente puede sufrir la incontinencia mas en la noche .El paciente no puede evitar orinar pero para el es como si hubiera dormido el despierta y ya se orino.

Tratamiento

La incontinencia puede tratarse a través de tratamientos farmacológicos o no farmacológicos. Entre los tratamientos no farmacológicos destacan:

  • Ejercicios de Kegel (consiste en contraer los músculos pélvicos)
  • Conos vaginales
  • Reentrenamiento de la vejiga.
  • Estimulación eléctrica.

Dentro de los tratamientos farmacológicos, los más comunes son:

  • Medicinas para el refuerzo de la uretra.
  • Pañales absorbentes.
  • La cirugía.

 

GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE