Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

   

Pañal para el adulto mayor

(Cliquear la imágenes para agrandarlas)

 

Pañal básico Precio = $ 6.800.- paquete de 20 unidades

Pañal clásico Precio = $ 14.000.- paquete de 36 unidades

Pañal premium Precio = $ 15.700.- paquete de 24 unidades

Pañal plus Precio = $ 16.500.- paquete de 36 unidades

 

Descripción de los productos

Pañal marca "Cotidian" Básico Anatómico, paquete de 20 unidades, tamaño "U" (cintura 110 a 130 cm., peso más de 70 Kg.), para el control de olores e incontinencia fuerte.  Cotidian Básico ofrece protección garantizada a un precio económico. Estructura anatómica, que brinda mayor protección y comodidad. Sistema neutralizador de olores, que brinda máxima discreción durante todo el día. Doble cintas por lado, que permiten un mejor ajuste del pañal. Doble núcleo absorbente, con más gel para permitir una rápida absorción de los líquidos. Cuatro elásticos entrepiernas, que incrementan la protección frente a pérdidas laterales y permiten una perfecta adaptación al cuerpo. 

Pañal marca "Cotidian" Clásico, paquete de 36 unidades, incontinencia fuerte nivel 4 de 5, suave cubierta interna, doble cinta replegable, cuatro elásticos entre piernas, tamaños M y G.

Pañal marca "Cotidian" Premium, paquete de 24 unidades, incontinencia severa nivel 5 de 5, tamaños M y G. Además: con barrerras antidesbordes, suave cubierta exterior tipo tela, cintas replegables reajustables que se pegan en cualquier sector del pañal, doble núcleo súper absorbente.

Pañal marca "Cotidian" Plus, paquete de 36 unidades, incontinencia severa nivel 5 de 5, tamaños M y G. Con nueva cubierta interna de color, doble núcleo súper absorbente, sistema neutralizador de olores, indicador de humedad, doble cinta replegable, barreras anti-desbordes.

TAMAÑOS: P = cintura 65 a 90 cm., peso hasta 50 kilos / M = cintura 90 a 110 cm., peso hasta 75 kilos / G = cintura 110 a 130 cm., peso más de 75 kilos.

REFERENCIAS EXTERNAS

Un pañal es una prenda absorbente usada para higienizar y evitar la contaminación del entorno a causa de los desperdicios de un organismo. Suelen usarlo personas que aún no tienen o han perdido la capacidad de controlar sus desechos (heces y orina). O son incapaces de encontrar un lugar donde depositar los mismos. Esto aplica tanto a personas que no pueden llegar a tiempo a un baño o no es accesible el mismo, tal es el caso de los astronautas, Buzos, etc.

El propósito de un pañal es contener y mantener al que lo usa seco y confortable por varias horas. Cuando el pañal es utilizado y su capacidad alcanzada se requiere de un cambio del mismo por uno nuevo; este proceso es generalmente realizado por una persona, aunque en ciertos casos también el mismo usuario puede cambiar el pañal.

Los desechables son de un solo uso. Están formados por varias capas de celulosa y/o poliéster, y/o poliacrilato de sodio (polímero super absorbente), que absorben los líquidos y una tela exterior impermeable (polietileno que retiene el fluido y deja pasar el vapor). Cuentan con elásticos laterales que se adaptan a las piernas y cierres de velcro (o adhesivo) a la altura de la cintura. Por su comodidad son los más populares en la actualidad. Recientemente se han desarrollado nuevas variedades de pañales, como son los pañales de baño y los pañales braguita que no llevan cierres porque son elásticos y se suben por las piernas.

NOTA DEL VENDEDOR --> Usted también puede consultar por productos relacionados como:

Toallas húmedas "fresquitas" - Toallas húmedas "cotidian" - Calzoncillo de Incontinencia "calcincont"

 

Shampoo seco - Apósitos - Pants "Cotidian" - Pants "Tena" - Sabanillas - 

Guantes de látex - Guantes de vinilo - Toallas "Baño Fácil" - Toalla "Ladysoft" - Pañal de Bebé "Good Baby"

 

 
GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE