Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

PRODUCTO RELACIONADO

 

 

Cinta para gimnasia rítmica

Ula Ula

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Nacional chico diámetro aproximado de 52 cm. Precio = $ 1.500.- c/u

Nacional mediano diámetro aproximado de 62 cm. Precio = $ 2.000.- c/u

Nacional grande diámetro aproximado de 74 cm. Precio = $ 2.500.- c/u

Importado encintado bicolor chico diámetro aproximado 46 cm. Precio = $ 2.000.- c/u

Importado encintado bicolor mediano diámetro aproximado 59 cm. Precio = $ 2.500 c/u

Importado encintado bicolor grande diámetro aproximado = 74 cm. Precio = 3.000.- c/u

Importado monocolor verde o rojo muy grande diámetro aproximado = 80 cm. Precio = $ 5.000.- c/u

Importado blanco transparente con luces grandote diámetro aproximado = 84 cm. Precio = $ 7.000.- c/u

 

Descripción del producto

 

Ula ula ó hula hula ó hula hoop, aros de tamaños pequeño, mediano y grande para divertirse al son de la música, efectuar competencias entre amigos, realizar coreografías en equipo y mucho más. Entretenimiento sano, para damas y varones de todas las edades, con prácticamente nula probabilidad de accidente. En nuestro local se ofrecen de dos tipos: el nacional, que viene sin recubierto de cintas adhesivas de colores, y el importado que incluye encintado a colores brillantes. El nacional es un poco más grueso que el importado. En ambos casos se recomienda no exponerlos a la llovizna ni al sol, para evitar su deterioro. Se pueden utilizar individualmente, en actividades gimnásticas o en coreografías de danza grupales. Se recomienda que no sean usados en el agua, como exhibiciones en piscinas o actividades lúdicas en el mar.

 VER VIDEO DE APRENDIZAJE

 

REFERENCIAS EXTERNAS

El hula hoop ó hula-hula ó ula ula es un juego que consiste en hacer girar un aro alrededor de la cintura o de otro miembro del cuerpo como brazos o piernas. Hoy se fabrica a menudo de plástico.

Alrededor del mundo se ha jugado siempre con aros haciéndolo girar, balancear y lanzar. Los materiales tradicionales para los aros han incluido sarmientos y hierbas. Los aros fueron inventados en Egipto hace alrededor de 3.000 años. En Grecia antigua su uso fue recomendado para perder peso. En el siglo XIV, el hooping era popular en Inglaterra y los médicos le culparon de ataques al corazón y dislocaciones de espalda. La palabra hula fue agregada a comienzos del siglo XVIII cuando los marineros que visitaron Hawái. notaron la semejanza entre el hula que se bailaba y el hooping.

Juego de aros en la antigua Grecia (clik para agrandar)

En 1957, el hula hoop fue reinventado por Richard Knerr y Arturo Melin, que habían fundado a compañía llamada Wham-O en un garaje de Los Ángeles en 1948 para comercializar el lanzador Wham-O (inventado originalmente para lanzar trozos de carne al aire, un dispositivo de entrenamiento para los halcones). La idea vino de un californiano que había visitado Australia que informó a Knerr y Melin sobre los niños que giraban aros de bambú alrededor de la cintura en clase de gimnasia. Los nuevos hula hoops fueron creados con Marlex, un plástico duradero recientemente inventado (donde el aro ayudó como lanzamiento para la producción de Marlex). El hula hoop se conoce hoy como el capricho más grande y provechoso de los años 1950.

Knerr y Medlin no podían patentar su re-invención sumamente provechosa, pues había estado en uso durante miles de años. Que la fabricación del dispositivo fuera de un nuevo material no resolvió los requisitos de originalidad de la patente. Podían en gran parte, sin embargo, proteger su marca de producto el hula-hoop, un nombre tan ligado al juguete que los niños apenas estaban interesados en cualquier otra marca de aro plástico.

Después de que el aro fuera lanzado en 1958, Wham-O vendió más de 100 millones de unidades en dos años.

El hula hoop emergió en el mundo del circo en los años 1960 cuando los artistas rusos y chinos llevaron el hula hoop hasta el extremo. Éstos influenciaron a los artistas contemporáneos del circo como el comediante australiano del circo e historiador Judith Lanigan, que coreografió el canto del cisne - una mezcla de hula hoop y de tragedia - al usar 30 aros. El espectáculo Alegría del Circo del Sol ofrece una contorsionista espectacular con hula hoops (llamada Yelena Lev), que puede ser visto on line.

NOTA DEL VENDEDOR --> Usted puede consultar además por juegos lúdicos como:

Juego 6 en 1 - Ajedrez - Juego de armar - Dominó - Rompecabezas

GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE